sábado, 4 de febrero de 2012

Sorteo y Lectura conjunta de "Una sombra en Pekín"


Ediciones Traspiés, junto a los blogs Libros que voy leyendoUniverso de los librosCazando estrellasDe todo un poco y La caverna literaria, ponemos en marcha la lectura conjunta de Una sombra en Pekín, de José Ángel Cilleruelo, ilustrado por Juan Gonzalo Lerma y sortearemos diez ejemplares del mismo. 
¿Cómo? Para averiguarlo habréis de daros un vuelta por estos blogs, donde no solo podréis ganar uno de los libros sino que, si os gusta la literatura, teneis asegurado pasar un buen rato.



Y esto no es todo. Una vez finalizada la lectura se sorteará entre las mejores reseñas publicadas tres lotes de libros y una ilustración original de el libro. A continuación os indicamos como participar.



BASES


Para participar tan solo has de escribir un comentario en cualquiera de las entradas de la Lectura conjunta de los blog participantes, indicando el enlace a la reseña publicada y la selección de títulos que deseáis que se os envíe en caso de ganar.

La participación esta abierta a todo el mundo, indistintamente de si has participado o no en la lectura conjunta

Se sortearán tres lotes de cinco libros, a elegir de nuestro catálogo, y una lustración original de Juan Gonzalo Lerma (dibujo de 70x100cm) para el ganador.

El jurado estará compuesto por los cinco blogs participantes.

El plazo para publicar las reseñas finaliza el 10 de abril.

La lista completa de participantes se irá publicando en la siguiente entrada del blog.

1 comentario:

  1. Yo pruebo suerte en los cinco. A ver si hay suerte y puedo participar en la lectura conjunta, que he oído maravillas del libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar